Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 21-10-2017
Avatar de Maniches
Maniches Maniches is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2012
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 67
Reputación: 12
Maniches Va por buen camino
Lightbulb

Hola mancx,
Quiero primero agradecerte por tu tiempo y por la información compartida. mas claro que el agua lo que comentas.

El motivo que me a llevado a realizar esta pregunta al foro es por que es un caso real de un sistema que estoy revisando. y la estructura esta diseñada de esa manera. al menos en las pantallas que son transaccionales.

Para que lo vean mas claro es un sistema que lo usan los cajeros de un financiera. ellos le llaman transacciones a cada operación que hace el usuario en la financiera. Si mencione que son 300 formularios era por que ellos cada transacción tiene un input diferente de la información y por ello han definido en tablas el diseño de esas transacciones.

Es mas la data se guarda de forma vertical, osea las filas son los atributos y hay una columna que guarda el valor de la transacción.

Lo que se quiere hacer es migrar ese aplicativo a una versión mas reciente Delphi Seatle o Berlin, el detalle que se ha notado que la forma como esta implementado esta generando mucho código en duro ya que todo se define en un solo sitio.

Por ello quise preguntar si es la mejor forma de manejar este tipo de aplicativos ya que si se decide llevar las transacciones a formularios con diseño(.dfm) se tendría que generar por cada transacción y no veo que el problema sea eso ya que como lo mencionaron estos se crean y destruyen cuando se usan, lo que se quiere saber cual es la forma mas eficiente en todo los aspectos.

Espero que ahora si me haya dejado entender el motivo de mi pregunta.

Muchas gracias por sus comentarios.
__________________
Maniches
maniches@outlook.com
Responder Con Cita