Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-05-2011
Vales08 Vales08 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 133
Reputación: 14
Vales08 Va por buen camino
hola ecfisa!!

Mil disculpas por no contestarte antes, eh tenido muchos inconvenientes personales y no habia podido aplicar lo que me has dado... En serio perdon xq has ocupado tu tiempo para ayudarme y no eh sido agradable en ese sentido..

Ahora voy a contestarte, el primer codigo que me habias dado igualmente lo guardare xq tengo que hacerlo en la parte de modificacion asiq me sirve mucho igual..

Con respecto al segundo codigo, lo entiendo pero me gustaria saber en que parte ingreso este codigo:

Código:
(* Detalle de apertura de las tablas tbMedicos y tbDetCober (coberturas x médico) *)
begin
   DModule.tbDetCober.CachedUpdates:= True;
   DModule.tbMedicos.CachedUpdates:= True;
   DModule.tbDetCober.Open;
   DModule.tbMedicos.Open;
end;
O lo hago directamente desde otro lugar sin codigo??

Y otra consulta, el siguiente codigo del post:
Código:
(* En algún punto antes de ejecutar Button1Click debés hacer: *)
  DModule.tbMedicos.Post;
Podria hacerlo en el FormShow?
Ya que yo para dar de alta o cargar el medico tengo que presionar el boton ACEPTAR, pero si hago el codigo alli se me guardara todo menos las coberturas, no se si me explico.? Entonces tengo que hacerlo en un lugar donde guarde todo inmediatamente antes de presionar el boton de seleccionar las coberturas, pero que a la vez luego pueda seleccionar las coberturas para ese medico..
Creo que hice mucho lio al explicar, pero tengo esperanzas de que me interpretes ja.

Si me contestas esto, podre completar todo y ver si realmente me funciona todo o tengo algun problema...
muchas gracias por todo, me has ayudado mucho..
Responder Con Cita