Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 06-11-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Jeje, Lepe, no has arruinado mi mensaje pero casi. En realidad he estado utilizando Vbar, pero entre pulsar en icono e ir desactivando y hacerlo a mano desde la misma agenda tardo lo mismo.

En mi versión que es la 5, no tengo ninguna posibilidad de hacer copia de seguridad y restaurar, lo más que puedo hacer es sincronizarla con mi ordenador, pero la configuración la pierdo y los contactos también, luego los paso de la tarjeta del teléfono.

A donde quería llegar es, si la agendita me ha costado la bonita cantidad de 640 Euros el año pasado por estas fechas más o menos, porque no viene dotada del software necesario para su mantenimiento, mucho Word, Excel..., pero luego pasa todo lo que he comentado.

Si me tengo que bajar programas de terceros para arreglar los entuertos es que el ingenio no está muy logrado que digamos.

El fabricante dice que el fallo es del sistema operativo, los que he comentado, con Gates no he hablado aún, supongo que dirá que es fallo de la agenda porque una cosa que ha dado tanto dinero no puede ser mala.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita