Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 02-01-2006
Anabel Anabel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: D.F. México
Posts: 63
Reputación: 22
Anabel Va por buen camino
Hola Lepe!!

Muchas gracias por las sugerencias, sólo que etngo un problemilla, no las entiendo, quizas el problema radique en que usamos diferentes nombres para los conceptos de una factura, es decir, no sé a que te refieres con un "albaran"

Te platico como es mi ventana de captura de la factura, para los datos Generales de la factura (Nombre del cliente, dirección, etc) utilizo componenetes TDBEdit, los cuales están conectados a la Base de Datos Padre, para los datosdel cuerpo de la Factura (cantidad, unidad, producto, etc) uilizo un DBGrid para capturarlos, el cual esta conectado a la Base de Datos Hija, Tal como me aconsejo Delfino configure el DataSet de ambas tablas, para que al dar clic en el botón de guardar, se guarde la información y lo hace bien, Guarda lo que debe en cada tabla, respetas mis llaves, asigna el consecutivo, etc. todo bien.

Mi problema radica que cuando estas en el DBGrid directamente capturando la cantida, unidad, etc, al pasar al siguiente renglón ya no visualizo el anterior que capture en el DBGrid, más sin embargo en memoria si se queda, ya que al guardar los datos, guarda todos los renglones capturados.

Quiza, lo mejor no fue usar el DBGRID para está función, pero ya me bloquie y no sé porque cambiarlo o como capturar el cuerpo de la partida

Gracias.
__________________
Ana
Responder Con Cita