Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-04-2004
Sick boy Sick boy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria
Posts: 245
Reputación: 22
Sick boy Va por buen camino
No quiero empezar ningun debate, aunque me siento tentado, jejeje

Uso MySQL con frecuencia en "aplicaciones" en PHP, y la verdad es que es rapido, pero le faltan algunas cosas.

En el link que envias:
Cita:
En este hilo encontrarás varias posiblidades http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=3567
Lo primero que dice es "Keep it Simple, Stupid", y eso es lo que es MySql, simple y rapida. Meter muchos datos en una base de datos tambien lo soporta Paradox. Hasta ahora, mis aplicaciones corren con Paradox (fue lo primero que aprendí, y arrastro esa losa desde entonces), y no cambio a FireBird buscando velocidad, sino fiabilidad y mejores recursos (ya estoy harto del index corrupt, que se rompan los autoincrementales y de hacer malavares con el SQL de Paradox).

Cita:
No tiene subconsultas, triggers, procedimientos almacenados, transacciones, eventos de base de datos, ... (seguro que me dejo muchas cosas). Aunque algunas de estas características las estan añadiendo ahora mismo, aún no se pueden comparar con el nivel de madurez a la que ha llegado Firebird.
La ultima vez que lo mire (hace un año) ya tenia casi todo eso, en segun que tipos de tablas.

Aun asi, sigo pensando que me será más util avanzar en el uso de FireBird, dejando MySQL para el trabajo en internet, que es para lo que se diseñó (creo).

Gracias a todos, voy a empezar hoy mismo con FibPlus (jeje, supongo que nos veremos por aqui más veces), ya os contaré.

Una cosa Marc, por que no aconsejas dbexpress ??
Responder Con Cita