Ver Mensaje Individual
  #3105  
Antiguo 01-06-2022
bilbur bilbur is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 60
Reputación: 5
bilbur Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola Alkavanyatur,

2 segundos es una barbaridad de tiempo para generar y firmar el XML.
Sólo se me ocurren varios casos en que se pudiese tardar tanto:

1- Que la generación y firma del XML la hagas sobre un servidor en Internet que esté situado en la superficie de la Luna (justo un ping de 2 segundos)
2- Que utilices para la firma el software Autofirma-Tortuga del Ministerio de Hacienda (un auténtico ejemplo de software ultralento)
3- Que para el proceso utilices red con protocolo TCP/Paloma_mensajera_lenta

Si quieres un sistema de firma rápida en red, te basta con montar un simple microordenador Raspberry PI de unos 30€ en tu propia red local con el software de firma firmador.php de nuestro colega (y nunca bien alabado) Bilbur.
Con este sistema, lo normal será que no pases de 10 milisegundos en tiempo para obtener la firma.

Con 1.000 facturas por minuto el Raspberry Pi estará aburrido por tan poca carga de trabajo

Saludos

Estoy preparando una API en PHP
Una pregunta para Sistel, El fichero json que envías a la API viene a ser el xml completo previo a la firma del mismo o es una conjunto pequeño de datos con los que generar el xml (código empresa, código cliente, fecha, etc)
Estoy optando por esto último pero así la API resulta menos "genérica" y mas "personalizada"


Gracias
Responder Con Cita