Ver Mensaje Individual
  #3109  
Antiguo 03-06-2022
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Post

Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
¿Exactamente qué XSD es el que te da problemas?
¿El error que obtienes, te da ejecutando algún código (dices que la generación parece correcta)? Puedes poner el código.
Hola Neftali, no quise dar demasiada información para no irme por las ramas.

El XSD es el siguiente: "LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd", que a su vez depende de "batuz_Enumerados.xsd", "batuz_TiposBasicos.xsd" y "batuz_TiposComplejos.xsd"

El comando que empleo para generarlo es: (En la consola para desarrolladores de visual studio)

Código:
"/c LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_AltaRespuesta_V1_0_1.xsd batuz_TiposComplejos.xsd batuz_Enumerados.xsd batuz_TiposBasicos.xsd /namespace:TicketBaiBatuzAlta240Respuesta"
Trabajo en C# y el código para parsearlo a objeto es: (Me peta justamente en la línea donde se ejecuta el "serializer.Deserialize")

Código:
                LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta batuz240RespuestaAlta = new LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta();
                using (var reader = new StringReader(respuestaBatuz))
                {
                    batuz240RespuestaAlta = (LROEPJ240FacturasEmitidasConSGAltaRespuesta)serializer.Deserialize(reader);
                }
Tengo que añadir que tanto el comando como el código me han funcionado perfectamente con otras clases, incluido el propio 140 de Batuz.

Gracias de antemano
Responder Con Cita