Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 15-05-2008
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Me encantan tus posts

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Amigo JoseFco, colijo de su último escrito que debe usted dedicarse a la honrosa profesión de la psiquiatría, o de su pariente pobre, la psicología.
No tiene usted porque disculparse en absoluto por haber errado en una primera impresión. Mas bien al contrario es muy digna de admiración y elogio su capacidad para analizar la anamnesis sobre mi persona y mas aún, haciendolo desde el otro lado del charco. Mis respetos y admiración ante su habilidad. Le felicito sinceramente.
Veo también que llega usted a la conclusión de que sufro una enfermedad, cuyo nombre no cita, seguramente para aligerar mi pesar, cosa que le agradezco. Y que mi diagnostico es bastante oscuro, pues me dice usted que no tengo cura, aunque acto seguido abre usted una puerta a la esperanza hablando de unos posibles sintomas de recuperación.
Tambien le agradezco su invitación a las terapias, aunque le agradecería si me pudiese ampliar información sobra la naturaleza de dicho tratamiento.

Finalmente, me despido con una frase que seguro le gustará leer,pues esta sacada de la Biblia, libro que me ha parecido debe ser su gusto:
"No juzgues y no serás juzgado"

Un saludo afectuoso de su agradecido, aunque involuntario paciente.
Son bizarramente graciosos, enfermos en su política y cordialmente disfrazada respuesta diría yo.

Pero tengo dos dudas.

1) Por lo que dices, entonces si yo llamo a tu país o a tu casa "mugrero" porque asi lo opino en base a mi observación y a que eso pienso entonces no te estoy ofendiendo cierto?(Eso deduje de tus posts)

2) Porque tanto empeño en dar golpes con guante blanco? es que así nadie puede acusarte de ser ofensivo hasta lo vulgar? no sé, pasamos de alguien que pide ayuda(desconozco el porque ya que es inconsistente) a estarnos ofendiendo por nuestras profesiones y paises y etc, et, etc, no es una necesidad muy barata?
Responder Con Cita