Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas gracias semptrion por tan detallado comentario y punto de vista.

No tengo la menor duda de que los mejores resultados se consiguen teniendo un servidor Linux, hay bastante referencia de ello que lo confirma. Pero por el momento, y al largo plazo, migrar hacia dicha plataforma no está en mis planes por diversos motivos. Lo más importante son:
1. No se usar Linux, y hasta el momento, no está en mis planes aprenderlo.
2. No dispongo del tiempo para aprender a usar Linux. Apenas he logrado acomodar mi agenda para que pueda ver PHP, y poder continuar con mis labores.

Si bien he dicho que me propuse de una vez por todas aprender PHP, materia que llevo pendiente de hace años, no puedo darme el lujo de ir por lo grande.

Primero con lo básico, a medida que me salgan las cosas iré continuando. En lo que Windows me lo permita. Inicialmente, como es de esperar, no conviene gastar en un alojamiento. En cuanto sienta que tener el sitio me es un beneficio y una inversión consideraré realizar dicha inversión. El primer paso es el aprendizaje.

La intención es por el momento ir preparando las herramientas y los medios, para que, cuando llegue el momento (que espero no esté demasiado lejano) hacer los ajustes necesarios. Por ello necesito poder pisar terreno firme.

Considero que aprender PHP me es útil y necesario. Como he dicho, ya antes lo había intentado, esta vez no puedo dejarlo pasar. Para mi desarrollo profesional y interés personal, aprender esta herramienta es una valiosa oportunidad.

EDITO:
Después de haber pensado mejor algunas palabras, conviene dejar en claro que para mi no es primordial sacar un beneficio económico de ello, puede que por lo dicho anteriormente uno apresuradamente saque dicha conclusión. Primeramente hay otros intereses que me llevan aprender PHP, y aunque sea dificil de creer, no me motiva el dinero ni el beneficio personal.

Mientras se pueda realizar en Windows, seguiré. No será la mejor opción, pero en fin se puede.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 05-09-2007 a las 19:59:25.
Responder Con Cita