Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 12-07-2006
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Hay que empezar por el hecho que los filosofos no saben ni donde estan parados. Y los teologos se apoyan sobre el razonamiento de los filosofos.

El enunciado es muy tonto. Senti como perdi algunas neuronas luego de leerlo

Si yo soy la persona MAS inteligente y MAS poderosa del universo:

- Porque tengo que demostrar mi poder? Ya lo demostre al crear el universo. Y cuando lo he hecho, a muchos no les gusto y otros los asusto.
- Si soy tan inteligente, porque me dejaria manejar por seres menos inteligentes?
- Si lo se todo, que me pueden enseñar unos filosofos/lo que sea que no saben ni que ocurrira mañana?
- Si tengo ademas otras buenas cualidades, porque debo alardear?

Yo no se porque la gente se complica tanto las cosas.

Un Oso es MUY fuerte.

Puede descuartizar un humano? Seguro
QUERRA descuartizar un humano?
QUERRA ir al otro lado del planeta, descuartizar el humano y validar la afirmacion sin sentido de un humano que a pesar de que ya sabe lo que puede hacer lo pregunta?

Eso es como si me dijeran: Tirate de un edificio para probar que te puedes tirar de un edificio. Que creen que respondo? Creen que me preocuparia porque me dicen JA! no puedes hacerlo!!! (si lo hiciera, donde quedaria mi inteligencia?)


La demostracion completa de poder es el control sobre el poder. Y el tener una razon muy justificada para hacerlo. Y usarlo con sabiduria y discrecion.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita