Ver Mensaje Individual
  #1664  
Antiguo 12-06-2017
manelb manelb is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 280
Reputación: 8
manelb Va por buen camino
Cita:
Empezado por Jaketon Ver Mensaje
Buenas una pregunta a ver si alguien me la puede aclarar en las facturas Recibidas intracomunitarias si nuestra empresa esta inscrita en el ROI( Registro operadores intracomunitarios) en el campo de <sum1:CuotaDeducible> que debemos consignar. Pq en los ejemplo he visto que es 0.00 y no estoy muy seguro.

Saludos.
Pues como más vueltas le doy más ofuscado estoy en este punto...
A ver si alguien nos puede aclarar un poco el tema.

En la Preguntas frecuentes dice:
Cita:
4.4. ¿Cómo se registran las Adquisiciones Intracomunitarias de Bienes y Servicios?
Se anotará la factura recibida del proveedor comunitario en el Libro registro de Facturas Recibidas procediendo a su identificación mediante la clave 2 en el campo de tipos de Identificación en el país de residencia “IDType” y su Número de Operador Intracomunitario en el campo "ID". El campo “Código País” no será obligatorio.
En el campo “Clave Régimen especial o Trascendencia” se consignará el valor 09. Por otra parte, se deberá calcular y consignar la cuota soportada correspondiente a la citada factura así como cumplimentar el campo “Cuota Deducible”.
Pero que quiere decir "calcular y consignar la cuota soportada"??
No es 0 la cuota soportada?

Y "así como cumplimentar el campo Cuota Deducible.".
No es 0 también la cuota deducible?

He visto cantidad de ejemplos diferentes y de varias formas distintas y ya no se con cual quedarme.
Responder Con Cita