Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 28-01-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cuando estuve en esa situación, sin pensarlo mucho he decidido abrir mi bitácora en www.wordpress.com, exactamente en http://jachguate.wordpress.com por varias razones:

pros:
  • El sitio está basado en WordPress, que creo es un muy buen software para el manejo de bitácoras, si no el mejor.
  • Es gratuito, con suficiente espacio para postear por años y con dirección propia del tipo subdominio.wordpress.com
  • Wordpress te permite exportar/importar una bitácora, con lo que el día que tenga los fondos y el tiempo necesario para hacer el setup de mi bitácora en un sitio propio, tengo la posiblidad de llevarme lo que he escrito, con comentarios y todo.
  • El sitio dispone de una serie de plantillas con las que podes cambiar la apariencia de tu bitácora de manera sencilla
  • El control del spam en los comentarios es buenísimo!
  • El dominio está soportado por muchos servidores, con lo que si un día de estos salis slash-doteado, no hay de que preocuparse..
  • Hacen backups cada hora.
contras:
  • No se puede poner publicidad (tampoco pensaba hacerlo en mi bitácora, pero es un dato que hay que mencionar
  • El sitio está limitado a las plantillas que ellos ofrecen (según recuerdo).
  • No se pueden instalar plugins
Todas estas son cosas con las que puedo vivir.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita