Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 22-02-2009
Avatar de Magician^
Magician^ Magician^ is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Lima - Perú
Posts: 74
Reputación: 21
Magician^ Va por buen camino
Cool El tema psicológico

Algo que también puede influir respecto al uso de las nuevas versiones de Delphi es el tema psicológico y el denominado miedo al cambio. Alguien que se siente seguro trabajando con una determinada versión y se siente amenazado al percibir erróneamente que sus capacidades pueden verse disminuidas al acceder a una versión con nuevas posibilidades que desconoce, el miedo al cambio y a lo desconocido se hace mas intenso con la edad y puede ser tan importante que inconcientemente puede hacer pensar al individuo que lo que actualmente tiene es mucho mejor sin importar que tan autorizados o ciertos sean los demás comentarios a favor de la nueva versión.

Actualmente los nuevos proyectos los estoy desarrollando en Delphi 2007 y estoy probando un poco del 2009 que me da algunos problemas por el manejo de las cadenas debido al soporte Unicode, Me agradan todas las ayudas que el D2007 brinda durante la edición de código, el refactoring es un gran aliado, así como las búsquedas de referencias, ni que decir del help insight, el poder filtrar los componentes segun se va tipeando su nombre, me es también de mucha ayuda, sobre todo si se tiene una buena cantidad de ellos. Siento que con el D2007 escribo código más rápidamente. Sé que muchas de estás mejoras se pueden agregar al D7, pero, ¿no es acaso mejor que vengan integradas?

El 7 lo conservo por que hay programas que necesitan componentes que sólo funcionan en esa versión (no fuentes). Las versiones entre el 7 y el 2007 las desinstalé cuando cogí confianza con el último.

Saludos
__________________
MAGICIAN^
Lima - Perú
=======
MagicTech.blogspot.com
Responder Con Cita