Ver Mensaje Individual
  #55  
Antiguo 14-05-2018
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola bucanero, estoy mirando tu codigo y hay un par de cosas que no consigo "llevar" a mis intereses, es decir, que no consigo implementarlo.

Cita:
if not Combinacion1.load([1, 5, 8, 13, 33]) then begin
Se le pasa una combinación dada, pero cuando entre los corchetes como valor pongo "1, 45, 33, 14, 20, 22" salta el msg diciendo que la combinacion no es valida. Entonces mi duda es, teniendo en cuenta que esa combinación estaría formada por los numeros mas repetidos entre 50.000 combinaciones aleatorias (por ejemplo) y que sería comparada con cada una de esas combinaciones ¿por que da error?
Tu codigo hace 2 cosas, primero genera una serie de aleatorios y luego lo compara con una combinacion dada, pero lo que intento es por ejemplo generar x numero de combinaciones repetidas y metidas en un listview, de ella extraigo los numeros mas repetidos y sobre esa unica combinacion, hago las comparaciones. Pero no puedo por que en el momento en que "combinaicon.load es distitno, el programa se detiene.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita