Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 03-09-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Que no tiene soporte significa que :
a) El desarrollador no ha probado los componentes con la base en cuestión, significa que cuando desarrolla NUNCA tiene en cuenta funcionalidades o ventajas que poseen las versiones en cuestión (en este caso de firebird) y que por lo tanto las operaciones internas para realizar una determina operación puede estar diseñada de manera incorrecta, y por tanto llegar a un resultado indeseado.
b) Siginifica ademas que nadie en Embarcadero, codegear, Borland, lo que sea te contestara jamas una duda respecto a ese componente, ni aceptara un solo bug report donde menciones que usas firebird, porque justamente no esta soportado.
c) El principal desarrollador (único?) de ibx se llama jeff overcash y las veces que probe IBX y tuve inconvenientes con Firebird ( en sus versiones originales) me dijo muy claramente que NUNCA IBX soportaria Firebird.
Ya entiendo.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Ahora, mis amigos, existiendo tantas versiones libres y algunas pagas, porque alguien se obnstinaria en usar algo no soportado, que como les cuento por experiencia propia tiene problemas de todo tipo (no me pidan un reporte completo, cuando probe y luche con estos componentes fue por delphi 7 si mal no recuerdo). No tiene sentido.

Y justamente si tu rubro es la pequeña empresa estas escaso de desarrolladores, que mejor que usar algo que sabes que funciona o que al menos tiene soporte casi inmediato de gente que esta en la misma lucha que vos? Hablo de open source, por si acaso.
Justamente por eso mis dudas, como te dije al principio, en esto de bases de datos soy novato y claro que las opiniones las tomo en cuenta.

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Sinceramente no puedo ser más específico, no lo tomes a mal. Estoy dando un concejo, no es mi idea hacer un ensayo sobre el tema, no tengo el tiempo, ni tiene sentido hacerlo. Internet en su sabiduria puede contestar todas estas preguntas. Busca en los foros de borland y tendras las respuestas del caso.
Vamos, porque habría de tomarlo a mal, lo interesante de este ejercicio es conocer mas sobre las vivencias de los demás y aprender de ello, no todo en la vida es desvirtuar

Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Si a ti te funciona, me alegro mucho. Solo no digas que no te avise.
Gracias, avisado me considero

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita