Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 30-12-2003
Avatar de haron
haron haron is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Posts: 310
Reputación: 22
haron Va por buen camino
otra cosa y no es por nada....

estoy constantemente hablando de la responsabilidad civil, no estoy haciendo referencia al hecho de que el mercado este lleno de "pogramadores" (programador que utilizan artes magicas para hacer programas y cuando menos te lo esperas desaparece).

por que?

creo que la mayoria de los informaticos tienen una gran preocupacion en encontrar trabajo una vez que salen de la carrera. es normal. un empresario no entiende de titulos, sino de beneficios economicos y entre contratar a alguien que maneja una determinada herramienta o un informatico, se decide normalmente por la primera persona, sobre todo porque no tiene que gastarse dinero en formacion.

yo he trabajado en una empresa en la que me pagaban una mierda (con perdon), estaba sentado ocho horas (o mas) y tenia la esperanza estupida de que algun dia podia ser analista programador en esta misma empresa.

vamos a ver, el empresario, te utiliza, te paga una mierda, vende el programa, se envolsa una pasta y manda al carajo al despistado del programador.

la cuestion es

por que en lugar de preocuparos por los salarios no os asocias entre otros programadores y haceis vosotros los programas?

por que un jefe que no tiene ni idea se tiene que aprovechar de nuestro esfuerzo?

pues es lo que pienso hacer yo con mi hermano (yo programacion, mi hermano diseńo web).

y si es verdad que la informatica no da para comer... al carajo con la informatica. me dedico a otra cosa y la informatica como hobbie.

NOTA:

estoy en Las Palmas de Gran Canarias.
si alguno de ustedes es un profesional y quiere asociarse con migo que me pegue un toque y hablamos. en serio.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda”
(Confucio)
Responder Con Cita