Ver Mensaje Individual
  #2911  
Antiguo 03-07-2018
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.462
Reputación: 21
newtron Va camino a la fama
Cita:
Empezado por didou Ver Mensaje
Buenos días, alguién seria tan amable de colgar un ejemplo Delphi de como informar el detalle de facturas emitidas exentas con la versión 1.1, con la 1.0 yo tenia lo siguiente:

// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta := Exenta2.Create;
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.CausaExencion := GetCausaExencion;
// vLREmitidas[vIdx].FacturaExpedida.TipoDesglose.desgloseFactura.sujeta.Exenta.BaseImponible := ReplaceStr(FloatToStr(vImpBase), ',', '.');

no consigo hacerlo con la 1.1, muchas gracias.

Yo lo hago de esta manera, a ver si esto te sirve...


Código Delphi [-]
              setLength(IVAS,1);                       // numeros de iVAs en factura
              IVAS[0]:=DetalleIVAEmitidaType.create;             // CREAR primer IVA
              IVAS[0].BaseImponible:='0';
              IVAS[0].TipoImpositivo:='0';
              IVAS[0].CuotaRepercutida:='0';
              IVAS[0].TipoRecargoEquivalencia:='';    // REQ %
              IVAS[0].CuotaRecargoEquivalencia:='';   // IMPORTE RECARGO
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:=TipoConDesgloseType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega:=TipoSinDesgloseType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta:=SujetaType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta:=NoExenta2.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.TipoNoExenta:=TipoOperac  ionSujetaNoExentaType(1);
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.DesgloseIVA := IVAS;


La variable IVAS es un array del tipo DesgloseIva3


Saludos

Edito: Ahora la verdad es que estoy mirando y no me cuadra mucho que siendo exenta "cuele" con un tipo Sujeta.Noexenta....
__________________
Be water my friend.

Última edición por newtron fecha: 03-07-2018 a las 10:52:03.
Responder Con Cita