Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 08-10-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Sabes algun sitio que tiene tutoriales sobre los demos en el delphi o mismo si tiene algun .chm o otro arquivo de ayuda dentro del delphi sobre los demos?
No conozco nada en concreto, pero, eso no significa que no exista, simplemente, que yo no lo conozco. Desde luego Delphi cuenta con buenos archivos de ayuda, y, en la instalación de Delphi, se incluye el SDK de Win32, quiere decirse, que, muchas de las funciones que verás utilizar en el ejemplo concreto de que venimos hablando las vas a ver descritas y documentadas, bien en la ayuda de Delphi, bien en la de Win32.

Cita:
Cuando he dicho "popular" queria decir como adiciono los ficheros y directorios a la listview =D
Bueno. Si entiendo bien y lo que quieres es añadir carpetas y archivos en la "TListView"... la cosa no puede resultar más sencilla, a bote pronto, me parece. Puesto que la "TListView" del ejemplo está mostrando los archivos y carpetas de una determinada ruta del sistema de archivos...

¿No bastaría con crear directorios y archivos en dicha ruta para que la "TListView" los mostrase? Acaso haría falta actualizar el contenido, pero, esa sería la forma de añadir items a dicha lista, me parece, vamos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita