Ver Mensaje Individual
  #204  
Antiguo 29-05-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
[color=Blue]
Si OtraEmpresa quiere también el programa, yo puedo vendérselo, pero puede perfectamente conseguirlo de EmpresaCliente o de EmpresaRival y yo me quedaría sin venderlo, pero me daría igual, porque tendría que acudir a mí, casi seguro, para temas de configuración, informes, ayudas, cambios, modificaciones, ampliaciones, etc. Habría conseguido como clientes "sin que les costara nada" a EmpresaRival y a OtraEmpresa.
Bueno acudiría a ti, o a otro programador de su confianza o de su conveniencia para que le haga los cambios no??... al final de cuentas si esa OtraEmpresa consiguió el programa, por la licencia tambien debió haber conseguido los fuentes... y pues ya con eso no está asegurada tu servidumbre a la OtraEmpresa, todo lo que necesitaría sería buscarse algún pasante que le pellizque al lenguaje en el que esta hecha la aplicación. Así que el que hayas conseguido un cliente sin que te costara nada no es del todo seguro. Y dependiendo del tipo de aplicación podrías haber dejado de ganar un muy buen billete. Si es algo sencillo vaya da igual 2 pesos mas o dos pesos menos, pero si es algo elaborado de miles de lineas de código y muy bien cotizado en el mercado ya está de pensarse.

Me he silenciado porque parece que se manejan mejor las cosas sin que yo ande metiendo mi cuchara en lo que creo que estoy ciclado, por eso prefiero esperar a ver si se destraban las cosas por si mismas en la conversación.
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita