Ver Mensaje Individual
  #213  
Antiguo 29-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kinobi
Bueno, estarás conmigo que uno puede estar convencido de que el software libre es lo mejor (según tus propias palabras), o de lo contrario, o le sea completamente indiferente... y eso no es ni bueno ni malo, son simplemente opiniones.
Por supuesto, totalmente de acuerdo.

Cita:
Empezado por kinobi
Si lo dices por este hilo (no lo sé), imagino que los que defendemos el software libre lo hacemos porque estamos en unos foros de discusión (prefiero la palabra debate) entre amigos (hablo de estos foros). Muchos hace años que nos tratamos en este casa y nos gusta "polemizar" (ojo a las comillas) como si estuviesemos tomando unas cervezas en la barra de un bar. En mi caso puedo defender el software libre con pasión, pero no pretendo convencer a nadie de tal o cual cosa. Esto sólo es un medio de confrontar ideas y opiniones y pasar un rato divertido.
No lo digo por este hilo en particular, ni siquiera por un tema en particular, pero cualquier defensa a ultranza me parece que no lleva a nada, eso es realmente lo que quiero decir.

Yo llevo solo un año por aqui y me gusta realmente formar parte de estos debates, porque al final tendré un panorama mas amplio de las cosas y no solo mi punto de vista y mas si lo hago con amigos como ustedes como si estuvieramos frente a frente tomando un buen trago.

Y por supuesto que defender algo con pasión forma parte de tu escencia, así que no lo discuto, igual lo estoy haciendo yo sin pretender convencer de nada.

Cita:
Empezado por kinobi
De hecho, siempre parto de la base, aunque no lo explicite, que mis ideas y opiniones pueden estar completamente erradas, pero las defiendo porque es en lo que creo
Claro, si no es con bases de nada sirve estar compartiendo ideas ya lo dijo Voltaire "Estaré hasta la muerte en contra de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte el derecho que tienes para decirlo".

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita