Ver Mensaje Individual
  #1132  
Antiguo 13-01-2024
sglorka sglorka is online now
Miembro
 
Registrado: mar 2017
Posts: 93
Reputación: 8
sglorka Va por buen camino
Cita:
Empezado por sglorka Ver Mensaje
Se podría crear el registro inicial que se va a almacenar del tipo ServicioVeriFactu.AltaFactuSistemaFacturacion, luego no hay problema al crear el mensaje de envío con todos los registros pendientes ya que se puede extraer de cada registro individual el objeto <Registrofacturación> y añadirlos al mensaje de envío para enviar varios a la vez. Este método si funciona pero lo que me echa para atrás es que en el diseño que proponen DR_Alta CE, que se supone que es para almacenar los registros individuales, exigen que el objeto sea del tipo <FacturaExpedidaType> y no sé si eso puede crear problemas.
En resumen, entiendo que los registros de facturación generados deben almacenarse en Xml bajo la estructura <FacturaExpedidaType> y una vez que los vas a comunicar construyes el objeto ServicioVeriFactu.AltaFactuSistemaFacturacion
Creo que este problema está resuelto. Si el sistema es VeriFactu, no estamos obligados a almacenar, conservar y exportar los registros de facturación, por lo tanto, se pueden generar de inicio como si lo fuéramos a enviar de 1 en 1 <AltaFactuSistemaFacturacion>. Dependiendo luego del control de flujo, podemos enviarlos de 1 en 1 ó empaquetarlos para su envío según indique la tupla (n,t)
Responder Con Cita