Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 02-02-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por DTAR
no creo que sea tan complicado conocer la ubicacion del directrio donde esta instaldo dephi y menos los directorios de sistemas de windows.. y crear un campo en el registro de windows tampoco es una asaña...
y crear la referencia de donde estan las .dcu en la ruta de librerias de delphi tampoco creo que lo sea.... pero bue...
pero no me digan que no resulta bastante tedioso hacer todo eso... y mas si son muchos...
Hombre, con todo lo que pueda complicarse, la Jedi Library, por ejemplo, cuenta con un instalador "gráfico" de sus componentes... que son cientos de ellos. Lo que puede ser algo imposible (no lo sé, yo no lo he visto, tampoco se me ha ocurrido nunca ponerme a ello y no me ha preocupado demasiado) es crear un instalador universal de componentes, porque estos pueden tener particularidades difíciles de "estandarizar". A lo mejor por ahí iba Mariano.

Quiere decirse que, efectivamente, si conoces los componentes a instalar y te lo montas bien pues conseguirás lo que te propones. Ahorrarás tal vez tiempo (aunque tienes que crear el programa instalador, que puede complicarse, como todo), pero no habrás creado un instalador universal de componentes, sino un instalador para los componentes que te interesan a ti personalmente. ¿No es así?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita