Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23-01-2009
Dark_RavenM Dark_RavenM is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2007
Posts: 25
Reputación: 0
Dark_RavenM Va por buen camino
Cita:
Empezado por D&W Ver Mensaje
No debes estar haciendo nada mal, por el contrario. Lo que debe susceder es que los componentes que estás utilizando para hacer la conexión a la DB no son "Thread Save", es por esta razón que generan una ecepción, que supongo debe ser de tipo AV. Desde este punto, lo único que puedes intentar hacer es desconectar de cualquier componente TDatasource al que esté conectado el componente de conexión.

Por otro lado, también puedes intentar co un try ... except, auque creo que con la mayoría de componentes de conexión esto no es recomendable hacerlo.

Saludos.
ya lo probe asi como me dijiste separando el codigo con una sincronisacion pero no tampoco cumple el cometido sigue entrando directo al exeption, supongo que puede ser por lo que dices que el componente no es thread save, pero cual otro componente podria utilizar para ejecutar scripts completos en un programa de delphi ya que el tquery solo es para un query simple y yo necesito ejecutar procedimientos y cosas asi que me regresen todo el resultado de la ejecucion
Responder Con Cita