Ver Mensaje Individual
  #1142  
Antiguo 22-05-2017
PASPAS PASPAS is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2017
Posts: 115
Reputación: 8
PASPAS Va por buen camino
Cita:
Empezado por keys Ver Mensaje
Solo es necesario poner "Primer Semestre 2017" ya que son facturas anteriores a que empiezen el sistema. Es mas las claves 14 y 16 no son compatibles con ninguna otra clave. Es decir daría error.
Buenas y muchas gracias a todos,

Tengo una duda en esto de la clave de regimen. Significa que dureante el primer semestre todo se va a informar con esas clave 14 o 16. a partir del 1/1/18 se informara con el resto.
Lo digo porque yo no lo estoy utilizando quiero evitarlo para ir viendo todos los casos de claves de regimen y solucionar problemas. Porque sino el 1/1 sera un caos para mis clientes.
Tengo esta cuestión me funciona todo correctamente en la 0.7 menos el alquiler con retención.
Datos de la factura
  • Datos de Operacion
  • Descripción Operación: VENTA NACIONAL


    Clasificación de Tipo de Factura
  • Tipo de factura: F1: Factura


    Datos de Factura
  • Factura emitida por terceros: No
  • Importe Total: 166.5
  • Clave de Régimen Especial: 11: Operaciones de arrendamiento de local de negocio sujetas a retención
Respuesta Aceptada con errores.
  • Código Error: 2002 - Error si ClaveRegimenEspecialOTranscedencia distinto de 12 o 13 o no tiene algún ClaveRegimenEspecialOTrascendenciaAdicional informado y se incluye el bloque de Inmuebles
"
No entiendo como lo puedo solucionar. Os ha pasado esto en algún otro tipo de envío de clave.
Si teneis algún ejemplo de modo de usar varias claves de régimen podeis subirlo por favor.

Muchas gracias,
Saludos
Responder Con Cita