Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 28-04-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Pues yo estoy emepzando a usar linux desktop hace poco, en pequeño proyecto de investigacion que se trata de la web semantica. Entonces en linux nos montamos una media wiki local para ir explorando, aprendiendo y practicando. Yo me instale Ubuntu. Y ciertas "chorradas" que en Windows las hago en milisegundos con el raton, por ejemplo, el concepto de "instalador" en Windows es doble click en un setup.exe; en Linux en algunos casos stoy obligado a crear un "mini script" bash, usar sudo apt get, o sino asignar permisos "x" de ejecucion para poder correr el instalador, y que si luego quiero ejecutar con doble click no me deja, y tengo que abrir otra vez la terminal, navegar hasta la carpeta y ejecutarlo, para descubrir que tampoco funciona porque tengo que hacerlo con "sudo"; luego tengo que descomprimir un .tar.gz y para poder copiarlo a la carpeta que necesita el Apache tengo que hacerlo otra vez con la terminal, usando sudo, buscando cual es el comando adecuado y sus parametros, y para descubrir que luego me faltaron asignar otros permisos

En fin es muy probable que estes en lo cierto y que tenga que acostumbrarme a como se hacen algunas cosas en Linux. Solo que, repito, vengo de un sistema operativo, y asi es como me siento yo. Tuve la desgracia de sentarme hace poco en una de esas cosas que se llaman "Mac" y corren OSX y la verdad que mi experiencia tampoco fue nada satisfactoria. Supongo que estoy muy casado con Windows, al que tampoco considero un "gran SO", ni mucho menos
Responder Con Cita