Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 19-02-2018
DrakStorm DrakStorm is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2013
Posts: 12
Reputación: 0
DrakStorm Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
El problema es que estás utilizando el ID como índice para realizar la búsqueda en la lista, y tal como te he comnentado esa condición no siempre es cierta (por ejemplo, cuando has hecho un Clear).

Implementa una busqueda por título (recorriendo la lista de Marcas); A no ser que tengas una gran cantidad de marcas, recorrer la lista secuencialmente debe ser inmediato. Si tuvieras miuchísimas, siempre puedes hacer una estructura paraleta que te mantenga ID/Indice.
Creo que lo que me dices es lo que estoy haciendo yo al marcador le pongo de titulo el id que tengo en la DB donde tengo los datos de ese marcador y cuando hago click en el marcador quiero recuperar el titulo de ese marcador para poder traer los campos de la DB asociados a ese id.

La única manera que tengo de saber a que marcador se refiere es con linkedcomponent.id eso me da el valor del id del marcador y en base a ese id pregunto cual es el titulo con esto GMMark2.items[linkedcomponent.id].title ahora el linkedcomponent.id me da el valor correcto del marcador pero GMMark2.items[linkedcomponent.id].title no me da el title de ese marcador.

Este error solo se genera después de aplicar el clear, en la primera carga si me devuelve el title y puedo realizar la busqueda en la DB, nose por que en la segunda carga después de aplicar el clear GMMark2.items[linkedcomponent.id].title me devuelve un resultado vació y ahí se genera el argument out of rage.

linkedcomponent.id si trae el id correcto del marcador en todo momento, pero cuando consulto por el title de ese marcador me lo trae vacio

perdon si soy repetitivo es que nose como explicar mejor lo que me esta sucediendo
Muchas gracias
Responder Con Cita