Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 30-08-2010
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
..."Este tiene mucha paciencia y aguantará el mal trato que le damos... porque en la entrevista estuvo 5 horas esperando hasta que se marchó"
Tengo la impresión de que en tu caso, Antonio, eso es anecdótico.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
...te ahorras de estar ahí sentado una hora mirando ese feo cuadro de la pared
Sí, definitivamente así fue como te sucedió.

Creo que lo adecuado en estos casos es buscar a la persona que te dejó esperando tras la primera media hora, nunca retirarte sin avisar. Si la persona sale a decirte que esperes un poco más, sugerirle que puedes volver en un momento que le sea más oportuno. Si accedes a esperar un poco más y transcurre otra media hora, buscarle de nuevo y hacer la misma sugerencia pero de manera más insistente. Eso sí, siempre con respeto y armado de mucha paciencia.

Una tercera espera no debería durar más de quince minutos. E igual, buscarle tras esos quince minutos (no hay pudor que valga más que tu derecho a defenderte).

Si en una de esas búsquedas no logras hablar con la persona que te hizo esperar, dejarle un recado a su secretario o cualquier otra persona que esté a la entrada de su oficina, haciéndole saber que no puedes esperar más pero que no tienes inconveniente en volver una vez que te llamen de nuevo. Y si no hay nadie que pueda tomarte el recado, dejarle una nota al entrevistador con ese mismo mensaje.

Creo que es lo adecuado, porque en ningún momento expresarás molestia (respeto al entrevistador) y mantendrás todo el tiempo una postura digna (respeto a ti mismo).

Y bueno, nunca está demás llevar consigo una buena novela cuando se va a alguna cita.

Un paciente abrazo.

Al González.
Responder Con Cita