Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-08-2010
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con eso, ya sea Bill Gates, Obama o el Papa. Lo razonable y educado si se va a tardar más de lo esperado es, como mínimo, avisar: "Fulanito, no voy a poder atenderle hasta dentro de 5 horas, puede esperar o volver luego, como desee". Lo que no está nada bien es tener a una persona esperando una hora y sin decirle nada, eso está feísimo.
Secundo... yo tampoco estoy de acuerdo... los interesados en contratar y ver candidatos son ellos. Y si ellos no demuestran respeto por los candidatos, están dejando mucho que desear.

Cierto que lo que menciona Al es lo más (políticamente) correcto, pero hay que aplicarlo para los dos lados. No serviría mucho que yo mostrara una integridad ejemplar, si a la hora de trabajar ahí, me van a tratar como pasivo o activo de la empresa y no como persona.

Ningún trabajo es "la última coca-cola del refri".

Edito:
Un pequeño cálculo sobre el trabajo del lavacoches.
Imagina que se tarda 30 minutos en lavar un coche, por lo cuál cobra 4 dólares por coche.
Si trabaja 8 horas díarias (como la mayoría), puede lavar hasta 16 coches. Pero bueno, digamos que solo lava 10.
Ganaría 40 dólares diarios, libres de impuestos. $1,218 dólares al mes. Libres. Sin haber estudiado años. Sin aguantar jefes. Sin trabajar al 100% (10 de 16). Sin desvelarse. ¿le sigo?
¿a qué viene el ejemplo?: a que Ningún trabajo es "la última coca-cola del refri".
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 31-08-2010 a las 00:40:05.
Responder Con Cita