Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 15-01-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
No uses CGI

Hola,

Me encuentras ocupado; pero a la noche trataré de ayudarte.
Por favor envíame más información; por ejemplo, cual es el servidor que estás usando (Omni, IIS ?)

He tenido problemas con sockets; pero, no recuerdo si alguno era ese mensaje. Hay varias posibles causas. Por ahora, te sugiero buscar en Internet el mensaje exacto y revisar lo más obvio, que a veces se nos olvida porque nos confiamos y creemos que esas partes están bien; o sea, ver que el servidor esté arriba, que permita la ejecución del software servidor, y que su dirección sea efectivamente accesible por internet.

Te sugiero esto último porque intenté llamar la página desde Internet explorer y no pudo cargarla; me devolvió error. Es posible que en ese momento tú servidor estuviera abajo; pero, también es posible que debido a enrutamiento hayas pensado que desde tú navegador estabas llamado la versión del servidor cuando en realidad estabas llamando la local.

De todas formas, hay algo crítico que no deberías hacer y es usar CGI. No sé hasta que punto pueda ser causa del error; pero no sería de extrañar. Yo uso librerías ISAPI; con las DLL, salvo algunos problemas mientras tomabamos experiencia, en general me ha ido muy bien. Emplear ejecutables genera un alto consumo de recursos en el servidor.

Suerte

Cita:
Empezado por veltran11 Ver Mensaje
Hola rolandoj.
Yo tenia el mismo requerimiento que lsg, e investigando por el foro encontre tu respuesta que me vino estupendamente.
La implemente, la probe y me funciono perfecto.

Ahora cuando yo lo trabajo en forma local funciona bien.
Cuando hago el post desde mi navegador de internet al servidor remoto funciona bien.
Pero cuando hago el post desde mi aplicacion de delphi al servidor remoto, me tira el siguiente error:
Socket Error # 10065
No route to host.

Quiero aclarar que estoy haciendo el requerimiento a un servidor con una ip dinamica (NO-IP) y mi el post cita de la siguiente manera:
Código:
Post('http://ventral.no-ip.biz/ruta/cgi.exe/login',mList);
Si alguien tiene alguna idea de que es lo que puede estar pasando agradeceria el comentario.

Saludos.
Responder Con Cita