Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-08-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
...También es cierto que anteriormente las versiones de Delphi estaban más espaciadas. Parece que han entrado en la dinámica de gaste cada año muy propia de MS...
Sobre este punto que menciona Román y otros comentarios similares debo decir que tuve la misma inquietud: ¿Por qué los lanzamientos de nuevas versiones ocurren tan rápido en lugar de manejar más actualizaciones?

Tuve oportunidad de cuestionar este punto con una persona de CodeGear que me llamó por teléfono a principios de año. Él me decía que, por motivos legales, CodeGear estaba obligado a liberar una versión por año y no todas esas liberaciones podían se tratadas como actualizaciones. Me extrañó por completo que así estuvieran las cosas, pero mi interlocutor aludió a la rigidez que al respecto tienen algunas leyes en Estados Unidos.

De momento omito su nombre porque no sé si esto lo comprometería de algún modo (espero que no), pero siento la responsabilidad de comentarlo. Es la explicación que me dieron a mí.

Saludos.

Al.
Responder Con Cita