Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 26-04-2004
Avatar de marto
marto marto is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Posts: 882
Reputación: 22
marto Va por buen camino
Cita:
Empezado por Iceman

cuando me referia a facturar sin pausas, me referia a algo con mayor volumen de publico que una muebleria, que supongo que no tendran un cliente x min en cada terminal, ya que estimo que en españa seran como aca y para comprar un mueble los clientes se toman su tiempo para decidir
No sé de qué país eres.... pero deduzco que nunca has entrado en un Ikea
Te aseguro que el ritmo de ventas es comparable al de un supermercado.

Cita:
Empezado por Iceman
tampoco quiero generar una polemica por eso
¿Y por qué no? Aquí estamos para eso, la polémica es la salsa de la vida

Cita:
Empezado por Iceman
yo en particular me referia a algo mas rapido.
Pues no sé a qué te referirás, pero te puedo asegurar que el hecho que el cliente de la aplicación esté basado en web o no no tiene absolutamente nada que ver con la rapidez de la aplicación.
Si crees que no es así.... por qué no nos das algún argumento de lo contrario?
Las diferencias de velocidad son debidas esencialmente a tres factores (si me dejo alguno seguro que kinobi me corrije )

-Volumen de datos /volumen de usarios: Afectará del mismo modo si es web o no

-Trafico de red: Contra lo que mucha gente piensa, si se programa bien será el mismo en los dos casos

-Infraestructura de hardware: aquí incluyo el hardware del cliente, el del servidor/es y las redes que haya por medio. En este tema, y en función de las distintas especificaciones, beneficiará a un tipo de cliente o a otro. Pero en ningún caso se puede decir que de forma general penalice más a las aplicaciones web.

Sé que me estoy dejando otros factores, pero creo que llegaríamos a conclusiones similares. Si a alguien se le ocurre alguno en el que no, pues ya sabe.
__________________
E pur si muove
Responder Con Cita