Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-02-2016
erickperez6 erickperez6 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 152
Reputación: 21
erickperez6 Va por buen camino
Error exception 0x0eedfade y 0xc0000005 en aplicacion estable

Saludos,

Tengo una aplicación delphi 7 instalada en aproximadamente 200 clientes diferentes con sistemas operativos que van desde windows xp (32 y 64) hasta windows 10 (32 y 64), todos sin ningún problema. Pero recientemente en un windows 10 64bit me he encontrado que la aplicación se crashea o se aborta espontáneamente luego de algunos minutos de uso sin presentar ningún mensaje de error aparente, y lo hace haciendo cualquier acción aleatoria en el sistema, es decir, que sucede en cualquier momento sin hacer nada en particular dentro del programa. Solo en los eventos de windows veo los errores de excepción que presenta la aplicación cuando sale abruptamente y mayormente son 0x0eedfade y en pocos casos un 0xc0000005

La aplicación utiliza componentes de terceros y conexión a base de datos Firebird, pero descarto cualquier posibilidad que el problema se encuentre directamente en la aplicación por su buen funcionamiento en otros computadores de la misma oficina, con la misma versión del programa conectados a la misma base de datos. Solo se me ocurre que es un problema del computador, sea software (virus, malware, antivirus) o hardware (memoria, drivers), aunque este comportamiento inusual solo lo hace con mi aplicación lo cual me inquieta. He visto algunos post aquí en clubdelphi sobre problemas parecidos y buscando en la red, nadie llega a una conclusión concreta, no hay solución fiable, solo se sugiere debuguear la aplicación en la mayoría de los casos.

He desactivado el antivirus y el problema persiste, estoy considerando mandar a formatear ese computador, pero siento que podría ser una solución extrema.

Algunos ha tenido experiencia parecida? alguna sugerencia?

Gracias,
Responder Con Cita