Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 25-01-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.042
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Totalmente de acuerdo, no podemos volver atrás, lo que hay que hacer es que las industrias fabriquen productos que duren muchos años, y lo que se averíe sea cómodamente reparado sustituyendo la pieza estropeada y a seguir funcionando otros cuantos años. Y después de muchísimos años, que todo el producto sea reciclado para recuperar los materiales y fabricar nuevos productos.
El problema es que hoy en día se fabrica para vender, que aguante el tiempo de garantía o menos, y que quede obsoleto el producto para que compren otro, y eso sí que no puede ser.
Lo que se fabrica hoy en día es casi todo una porquería, que sólo cumple al mínimo unas normas básicas obligatorias para poder venderse, nada más.

p.d. Yo tampoco puedo vivir sin lavavajillas , y me considero ecologista, procuro no contaminar nada, jamás se me ocurre tirar ni siquiera un papelito al suelo, pero lo que piden son estupideces. Como lo del montaje de los supermercados con el asunto de las bolsas de plástico, yo no veo bolsas de plástico por las calles ni por los campos, yo uso las bolsas para reutilizarlas y tirar la basura en ellas, de ahí al contenedor, jamás he tirado una bolsa a la calle, ni veo las calles llenas de ellas, está claro (como todos sabemos) que sólo es un invento más para sacarnos más dinero a los clientes. La inmensa mayoría de productos que venden en los supermercados vienen envueltos en material plástico. Por algo será.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 25-01-2011 a las 23:37:09.
Responder Con Cita