Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-09-2007
IcebergDelphi IcebergDelphi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: VillaFlores, Chiapas, Mexico
Posts: 81
Reputación: 22
IcebergDelphi Va por buen camino
Insertar ciertos datos de Otra tabla dentro de Un Store (Fechas de Pago )

Hola amigos, estoy haciendo un procedimiento almacenado en donde me inserte 12 Filas de Pagos correspondientes a cada fecha quincenal de pago ( No Cada quince dias) no se si me explico hare un ejemplo:

No. Pago Pago Fecha
1 $103.00 30/04/2007
2 $103.00 15/05/2007
3 $103.00 31/05/2007
4 $103.00 15/06/2007
5 $103.00 30/06/2007
6 $103.00 16/07/2007
.
.
12

La insercion del Numero de pagos lo hace bien , pero debo de insertar fechas de pagos en donde sean dias habiles, lo que hice fue hacer una tabla de fechas en donde asigne los dias habiles de pago, pero necesito que al mismo tiempo que se insertan las fechas , se inserten los pagos aca esta mi StoreProcedure

Código SQL [-]
Begin

 Select  "DiasFestivos"."Fecha"
   From "DiasFestivos"
   Where "DiasFestivos"."DF_IdSucursal"=:"Pe_IdSucursal"  and "DiasFestivos"."EsFechaPago"='SI'
    and "DiasFestivos"."Fecha" Between :"Pe_FechaInicial" and :"Pe_FechaFinal"
   Into :"V_FechaCobro"  ;

 while (:i<:"Pe_NumPagos")  do
 i=0 ;
 x=1;     /*Cambiar a 2 si fuece necesario*/
 "Pe_NumPagos"="Pe_NumPagos"+1;
 begin
     "V_FechaCobro"=:"V_FechaCobro";
     insert into "DetallePagos"("InteresMoratorio","FechaPago","D_IdPagos","Pago","NoPago","D_PlazoCat","D_IdProducto  ","DP_InteresMoratorio","IdSucursal","DP_IdCaja","Dp_IdUsuario","DP_ClaveGrupo","CostoxServicio"  ) values (:"Pe_InteresMora",:"V_FechaCobro",:"Pe_IdPagosP",:"Pe_PPago",:x,:"Pe_TipoPlazo",:"Pe_IdProducto",:"  Pe_DpInteresMoratorio",:"Pe_IdSucursal",:"Pe_DpIdCaja",:"Pe_DpIdUsuario",:"Pe_Clavegrupal",:"Pe_Mont  oPrestamo");
     i=i+1;
   x=x+1;
 end
end

Espero que me ayuden o me den otra solucion a como poder llenar la tabla e pagos con fechas de pagos de quincenas en dias habiles.

Saludos
Y Gracias.
__________________
IcebergDelphi
LIA. Hiber tadeo Moreno Tovilla. INITEC Software
Responder Con Cita