Ver Mensaje Individual
  #56  
Antiguo 28-10-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
yo recojo algo de las peliculas que han mencionado y agrego otras que me han parecido muy buenas.

Naranja Mecánica: Muy buena, aunque depende de sus gustos, pero es un clasico excelente.

Volver al Futuro: De las trilogias y las Sexologias (¿Asi se llaman las sagas de 6, no?), me gusta ver como logran llevar una coherencia entre las versiones... pienso que esta trilogia es la mejor

El Gran Pez: Interesante

La Vida es Bella: Muy Buena

Closer: Interesante, me gusta la parte del chat.

Inteligencia Artificial: De esas que solo hay que verse una vez

Final Fantasy (The Advanced Children) y Final Fantasy (The Spirit Within)
Estas dos son excelentes... se las recomiendo... son dibujos animados a otro nivel, adelantados varias decadas... Las otras no las conozco..

Belleza Americana: Muy buena, pareciera idea de Quentin.

The Others: Tambien para verse una vez...

Psicosis: Buena, Para verse una vez

Rescate al Soldado Ryan: Buena, para verse una sola vez

Una mente brillante: Muy Buena, para verse una vez.

Monstruos: Buena

Toy Story: En su época, la primera parte me parecio la mejor, recuerden que fue la pionera en su genero, la segunda ya me parecio la tipica historia de la cultura norteamericana., pero creo que en ultimas ambas son buenas.

Mentiras Verdaderas: Excelente...!!!! Cuando la vi me pareció un hit de Arnold. y no me canso de verla.

X-Men: Me gusta la trilogía, aunque en la última creo que los guionistas se encargaron de que no volvieran a hacer mas partes...

El Tigre y el Dragón: Super, tambien pionera en la tecnica de amarrar a lagente para los saltos en las peleas...

Rush Hour (Jackie Chang & Chris Tucker): Me gustan todas.

Forest Gump: Genial, como dijo RonPablo, le ganó a Homero...

Los miserables: Interesante

Buscando a Nemo: Todos los personajes son graciosos.

Lilo y Stich: Interesnate

Harry Potter: Me gustan las tres aunque creo que es mejor no leerse el libro para no sentirse robado.

La era del hielo: Buenas

Sexto Sentido: Otra para verse una sola vez... pero me gusta vermela cada vez que puedo

Matrix: Me encanta todas las partes

Pulp Fiction : Espectacular, en general todo lo de tarantino tiene "un no se que" que las hace especiales... nos recuerda que el cine no puede ser todo color de rosa.

Kill Bill I : Quentin Obviamente
Kill Bill II : Buena tambien

La suerte está echada (con Marcelo Mazzarello): Esta pelicula (Argentina) me la vi hace poco, pero me parecio muy, muy buena... es bastante sencilla, pero con esta historia lo deja a uno en vilo todo el tiempo. Igaulmente me vio otra del mismo actor pero no recuerdo el nombre, que tambien me parecio buena, trataba de una mujer que es muy bonita y cambia su apariencia (se vuelve feita) para que ningun hombre se le acerque... tambien me parecio muy buena y del mismo corte.

El Señor de los Anillos : Buenas todas...

Star Wars: Excelentes las tres primeras, buenas las ultimas (o es al contrario?)

Hero: Otra para verse una vez, y para estar muy pendiente de los dialogos... Buena

Danza Con Lobos: En su época me parecio Excelente.

El planeta de los simios: Interesante

El eterno resplandor de una mente sin recuerdo: Buena

Minority Report: Para verse una vez, my buena

El efecto Mariposa I: Buena

Contra Cara: Excelente

Thruman Show: Muy Buena

Sueños de Fuga (Shawshank Redemption): Excelente...!!!! Tambien para verse una sola vez, pero me la sigo viendo cada vez que puedo...

Armagedon: Buena

Resident Evil: Una tipica pelicula de muertos vivientes, pero me gusta ver a Milla...

El quinto Elemento: Genial...!!!!!

y a mi tambien (en general) me gustan todas las de Jackie Chang y Jet Li

Saludos,
Responder Con Cita