Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 01-05-2018
viverosjosem viverosjosem is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2017
Posts: 64
Reputación: 0
viverosjosem Va por buen camino
Smile

Estimado Casimiro.
Mi pregunta inicial, mucho tenia que ver con la solucion encontrada.

Cita:
Hola Amigos del foro.
Quisera saber si es posible crear una aplicacion Android, que sea capaz de leer y escribir un archivo de texto en una carpeta de windows.
A lo cual tue respuesta fue:
Cita:
Tienes varios métodos para hacerlo y con distintos protocolos, puedes usar ftp, samba, webservice, etc.
Por lo cual sabiendo como funciona el protocolo FTP. fue la opcion que elegi. Configure un servidor FTP en mi equipo con windows. Luego hice el pequeno programa que mostre en este foro. Lo probe desde windows y funciono. Luego lo probe con Android y no funciono. Y luego de revisar detenidamente el programa vi un error en la linea de codigo desde donde sale el archivo en Android. Solucionado esto el programa funciono. Y como funciono, ahora tal como cite la primera vez. "Puedo desde una aplicacion Android, crear y leer un archivo en una carpeta Windows".

Lo que me queda por hacer ahora es perfeccionar esta porcion de codigo e incorporarlo a mi aplicacion Android. Y asi poder trabajar con mi aplicacion de manera trasparente y fluida entre android y Windows.

De todas maneras agradesco tus comentarios y los de Neftali, porque sin ellos, no habria llegado a esta solucion.

Gran Foro, y grandes integrantes.
Gracias.

Saludos.
Jose Miguel.
Responder Con Cita