Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 15-06-2007
Avatar de D-MO
D-MO D-MO is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: root@debian:/#
Posts: 1.042
Reputación: 20
D-MO Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez
¿Nadie utiliza MySQL? Más que nada porque tengo curiosidad. Yo lo utilizo en mi web pero nunca he medido sus capacidades ni sé cómo hacerlo.
Yo lo uso, y programa con este gestor a diario. Todos mis proyectos hasta el momento han sido Web y los servidores donde los he alojado solo tienen disponible MySQL, PgSQL y MSSQL (si utilizara servidores windows, pero na, elegi servidores Unix.)

He tenido la curiosidad de probar el PgSQL, pero leyendo por la web me entero de que es un buen gestor hasta cierto punto, ya que (segun lo que he leido) para conexiones via web se queda atrás de MySQL.

También he tenido ganas de darle una probadita a Firebird, pero no he tenido la oportunidad de hacer ningun software para escritorio hasta el momento y en los servidores que uso para los sitios web no disponemos de esta base de datos.

No he querido llenar la encuesta ya que hay algunas preguntas que se me hacen un poco difíciles responder ya que en la mayoría de los casos, entrego el proyecto y ya no vuelvo a saber nada de el. Son muy pocos los casos en los que he tenido que dar soporte, por lo que no puedo darme el lujo de presumir "mi Experiencia" con Bases de Datos. Ahora, si quieren mi opinion deben orar por mi para que el proyecto proximo sea más grande y me contraten tambien para dar soporte, ya entonces les comentaré con mucho gusto

Saludos.
Responder Con Cita