Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-11-2010
sami sami is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 4
Reputación: 0
sami Va por buen camino
qué base de datos usar para comercializar un software

Hola a tod@s.

Soy desarrollador de software de gestión empresarial y siempre he desarrollado por cuenta ajena (con nómina, vamos) y en breve voy a empezar a desarrollar un ERP a medida para una empresa, pero con vistas de poder realizar un software que pueda recoger las necesidades de este tipo de empresas de manera genérica.

Bueno al lío. Que siempre he desarrollado con MS Sql Server para hacer este tipo de software y me gustaría saber qué bb.dd podría incluír en este paquete y que no incremente el coste del producto a la hora de venderlo. Sé que hay la versión Express del MS Sql Server, pero tengo entendido que hay limitaciones en la capacidad (creo que el archivo de datos no debe superar los 2 Gbs). Y no me interesa.

Digamos que busco una bb.dd robusta, que permita stored procedures, no tenga limitaciones y gratis. Bueno y si viene con una rubia/morena imponente, pues ya hemos triunfado del todo (comentario simplón, lo sé).

Espero haber puesto este hilo en el foro correcto. Si fuera así, lo podéis cambiar si lo creéis necesario.

Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita