Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 08-02-2006
Avatar de OSKR
OSKR OSKR is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: San Cristóbal/Táchira/Venezuela
Posts: 389
Reputación: 20
OSKR Va por buen camino
Son tantas las etiquetas q iba a poner aqi, q saldria repitiendo casi todos los otros post, asi q mejor solo opinare generalmente.....




Al abandonar la Borland nuestros IDE`s del alma, estos serán como Adán y Eva sin el Paraíso (perdonen el sarcasmo), pero en manos de otras empresas no creo q le haga frente a M$, creo q volveriamos a la era del Visual Bashit y/o semejantes (disculpenme los ofendidos pero de pana me siento mal), es más pasará como la nantucket (no recuerdo si se llamaba así) M$ le compra su producto y luego lo extermina/saca del mercado, saca una versión visual gonorréica como por no acabar con esos antiguos seguidores (FoxPro para ser mas exactos) volvemos entonces a lo anterior.............Se q los desarrolladores son los q hacen el producto y NO el nombre de Borland, AJA!! pero ellos no hacen lo q les provoque en el día, harán lo q se les impera, sugiere, manda...(como lo vean!!!) q es la razón del porq el IDE es el mejor entre todos!!!! es ver lo q los otros no ven, hacer lo q los otros ni siquiera se les pudiera ocurrir hacer............es q.........ni siquiera con Java porq hasta javaBuilder lo soltarán , me tocará q aprender otras vainas amorfas y anómalas , empezar a conocer nuevas mañas y trucos , mejor no sigo porq ya ni me aguanto yo mismo!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miserias a nombre de la libertad."
Simón Bolívar
(Carta al Coronel Inglés Patricio Cambell 05/08/1829).
Responder Con Cita