Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-10-2016
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Buenas tardes a todos,

Perdonen la demora; pero, como ya he dicho estoy muy escaso de tiempo.

Sobre facturación electrónica en Colombia he abierto un hilo porque creo que es tiempo de que empiece a tratarse el tema. El hilo es :

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=90921

mamcx tiene razón acerca de que el negocio principal de facturación electrónica queda, al menos por ahora, en manos de unos pocos, ya que las condiciones para ser proveedor tecnológico nos descartan a nosotros los desarrolladores independientes.

Delphius, veo que tienes ideas preconcebidas y te emocionas con ellas; pero, creo que lo haces en demasía y te olvidas de leer las condiciones particulares de cada caso.

Verás, yo no estoy cogido de tiempo con estos temas porque yo no tengo ningún contrato para desarrollarlos.

Si lees bien lo que escribí antes, verás que el tema de los XBRL es un plus que quiero ofrecerle a mis clientes; pero, ellos ya tienen la alternativa del procesamiento manual. Me preocupa solo por imagen del producto, no porque tenga contrato para agregarlos y mucho menos un tiempo establecido.

Entre otras porque no tiene sentido establecer tiempos en un contrato para desarrollar algo de lo que solo conocemos una pequeñísima parte.

Sobre la facturación electrónica la situación es similar. Ni siquiera nos acercamos a cumplir las condiciones para ser proveedor teconológico de la facturación electrónica. Nuestra participación probablemente será crear una interfase con el proveedor autorizado; pero, el como ni siquiera está definido; entre otras cosas porque si restringen, supuestamente por seguridad, el servicio a unos pocos, que sentido tiene que esos pocos si acepten interfases en línea de terceros ?.

Aunque sería muy perjudicial para las empresas pequeñas, cabe la posibilidad de que solo soporten digitación manual y carga de archivos de texto, con imagen adjunta. En tal caso, el tema ni siquiera aplicaría para nosotros los independientes.
Responder Con Cita