Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Gracias por responder a este loco, ojo, todavia loco, solo fumo cigarrillos normalitos, bueno por ahora.
Bueno os explico la locura.
Ya se que soy un necio, pero la idea de escritorio remoto aunque funciona, no me acaba de gustar.
Mi necedad viene del uso de la unica base de datos que tengo (access) y la idea de ver mi programa via internet.
Tengo una duda muy grande:
Si puedo trabajar con mi programa via escritorio remoto, osea hacer lo que quiera, por que no hacer un programa gemelo que se use como un escritorio remoto.
Me dicen que usando escritorio remoto, es como trabajar en el ordenador al que se conecta, pero no me convence la teoria, para mi, el hecho de que se abra una ventana en mi ordenador, no quiere decir que este fisicamente en el otro, osea que la informacion viene y va de un ordenador a otro, via internet.
Si se puede hacer que mi programa se conecte a un gemelo o que se conecte via sockect al otro y que este, que ya esta hecho, busque la base de datos y trabaje, pues esa es mas o menos la idea.
Por eso se me ocurrio lo de programas gemelos o identicos, uno envia y otro recive y viceversa.
Esencialmente seria algo como lo que proponen un programa ordena y otro ejecuta, lo que es importante (por eso lo de identicos o gemelos) es que se vean los cambios sincronizados, osea en los dos, visualmente y solo en uno con la base de datos.
Se me hace dificil imaginar esta aventura, pero se que a vosotros os gustan los retos fuertes.
Saludos
Responder Con Cita