Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 21
gatosoft Va camino a la fama
Talking

Pues la verdad es dificil imaginarse esa situación en la práctica....

Pues si no puedes ver "el entorno" es un poco complicado.... como el caso de la administración de archivos o algo parecido, debido a que no todas las maquinas tienen la misma estructura de directorios y no sabes si tienes permisos sobre todos los recursos.

Tambien esta el caso de los errores que aparezcan en el equipo remoto o los eventos del S.O. que deberias estar capturando.

Ahora, suponiendo que estos programas gemelos que peinsas hacer no tuvieran mayores inconvenientes con lo anterior, CLARO QUE SE PUEDE HACER...!!!

Pero tendrias que tener en cuenta muchos ascpectos, es decir tendrias que definir una arquitectura y "estándares de comunicación"....

Utilizando Sockets, debes definir que programa tiene el control y quien obedece (Cliente / Servidor) y si la interacción es en doble via, evitar que hayan conflictos.


Realmente no es imposible, y tampoco digamos que es dificil... yo en cierta ocasión hice algo parecido, para "espiar" el trabajo de un compañero, jejejeje... era un troyano que recibia comandos y me devolvia información... muy basico, pero pienso que la idea es esa...


Dicha apliación funcionaba con Delhpi 6, con los componentes NEtMasters... (Creoq ue asi se llamaban)...

Estos componentes servian para enviar y recibir información, mediante el protocolo basiico UDP...

Yo sencillamente enviaba un mensaje como '%DIR%RUTA' y me enviaba el listado de archivos y carpetas de la ruta especifica... o '%DESK%' y me enviaba una foto del escritorio en el momento... Otra utilidad era: '%MSG%Hola' y mostraba una pantalla con el mensaje....

De hecho esta aplicación la hice para probar todos los trucos que venian en trucomania... jejejejejeje

Saludos y no te desanimes con tu idea....
Responder Con Cita