Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-01-2004
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola,

Se que tienes razón, pero hemos estado valorando la posibilidad de ADSL, por que, efectivamente nuestro ancho de banda es sólo de 128kb, pero el problema de este sistema de comunicación es que, la red ATM, a fin de cuentas, es compartida, y por tanto, la velocidad depende de la cantidad de usuarios conectados a un tiempo, de modo que en algunos momentos, la velocidad puede verse reducida a la que tenemos ahora, por que el aforo en dicha red, esté en su "hora punta". Además de que va por el cable telefónico normal, (Analógico), y si en tu zona tienes "ruidos", por que sea muy antigua o tenga algún problema la linea, (lo cual es nuestro caso), no vas a tener nunca la velocidad que contrates. Esto no pasa con la RDSI o la fibra óptica. Pero, por ahora tengo que buscar soluciones para que la velocidad sea lo más óptima posible con lo que hay.


En cualquier caso, hay algo que no tengo muy claro, puede parecer un tema elemental, pero, ¿como hay que tener configurada la aplicación para que sea cliente servidor?, quiero decir, por lo que he leído, entiendo que este tipo de configuración hace que el trabajo lo gestione el servidor de la base de datos, no cada puesto, lo que mejora la integridad referencial respecto de la configuración de base de datos local con multiples usuarios, pero, ¿como hago para que así sea? quiero decir, que caracteristicas, de cara a la construcción del programa, hay que tener en cuenta? por que creo que es la que se ha usado para crear mi aplicación, pero, después de la documentación que he estado leyendo, no lo tengo tan claro.

Muchas gracias, de antemano, por la ayuda,

saludos,

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita