Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-03-2011
Avatar de rgstuamigo
rgstuamigo rgstuamigo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2008
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra-Bolivia
Posts: 1.646
Reputación: 17
rgstuamigo Va por buen camino
Thumbs up

Me parece que se trata de la primera Opcion...Delphius... y estoy totalmente de acuerdo contigo en que la solucion debería ser usando solo número, sin recurrir a la transformacion hacia String; lógicamente eso implica más trabajo, es verdad, pero si se trata de que nuestro amigo luisito2011 aprenda, pues hay que ponerse a trabajar en buscar una solucion usando solo numero. Claro ésta que ecfisa solo quizo ayudar y su solucion es totalmente válida si se trata de solucionar problemas de programacion de cualquier forma, pero si por el contrario es para aprender supongo que el profesor debería restringir la conversion a String y solo permitir una solucion basada en operaciones matemáticas numerales, tal como lo hacía mi catedrático cuando estaba dando mis primeros pininos en programación ....,la verdad que no me gustaba por que desde mi punto de vista tal restrincion me complicaba la vida, en aquel entonces, pero pude lidiar con una solucion correcta tal como lo quería el catedrático.. y eso me ayudó mucho a desarrolar mi lógica, aunque todavía sigue en proceso .
Saludos...
__________________
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá." Mt.7:7
Responder Con Cita