Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-01-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
WordPress. La primera vez que vi ese nombre, hace ya algunas semanas, me dije “Seguramente es un sitio de noticias financieras” (y aunque me interesan los temas de economía, mi estilo es más desenfadado y social). Caramba, me parecen exquisitos algunos de sus diseños (simplemente vean ese hermoso logotipo), pero demasiado sobrios para un blog salido del alma. Me gustan el blog de Antonio y el estilo que Ñuño le dio al suyo, pero con WordPress siento que tendría que ponerme corbata antes de publicar cada entrada después de la hora del té. El diseño en general de este sitio es estético, pero algunas de sus plantillas tienen terribles fallas ergonómicas, como enunciados en letras demasiado pequeñas para ser saludables a la vista. Creo que una URL que termina en “wordpress.com” no invita a la gente de a pie a visitarla, con todo respeto para nuestros amigos. Como esos suburbios que hay en algunas ciudades donde las vialidades están hechas para llegar en carro y los autobuses son una cosa “desagradable” que afortunadamente no pasa por ahí. No quiero vivir en un lugar donde mis amigos sospechen que deben pagar un taxi para visitarme.
Ande, ande, no sea usted exagerado. También puede escribir antes de la hora del té.

Me gusta el estilo que has elegido para tu bitácora electrónica, aunque tienes razón: si fuera más ancho mejoraría mucho. Si puedes acceder y editar el estilo (ya sabes, <style>, CSS ...) busca las propiedades "width: ". Yo suelo poner el ancho en puntos (pixels, por ejemplo "width: 500px") pero los diseñadores suelen utilizar picas ("width: 500em") o porcentajes que son más difíciles de entender y controlar, al menos para mi.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita