Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-07-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Disculpa, llevas razón, no me había fijado lo suficiente en el código. Acaso halla influido en mi ceguera el que no utilizases las etiquetas "DELPHI" sino las etiquetas "CODE". Pero bueno, fuera como fuera, ahí estaba la unidad "IniFiles".

Dos cosas me extrañan: haciendo pruebas no encuentro problemas para leer un archivo "ini" ni tampoco para escribir en el mismo. Por otro lado me extraña que puedas usar la función "ExtractFileDir"... puesto que (si he visto bien) no incluyes la unidad "SysUtils" en donde está declarada...

Por otro lado encuentro en el código ciertas instrucciones un tanto confusas... por ejemplo:

Código Delphi [-]
     if foinicio.ShowModal<>1 then
       Application.Terminate;
Ahora mismo no recuerdo si es posible que "ShowModal" devuelva "1", pero, en todo caso, un "Application.Terminate" ahí, ¿no dejaría el resto de instrucciones sin ejecutarse? Me refiero sobre todo a las encargadas de liberar recursos, como "Config.Free".

No lo sé. De cualquier modo, ya digo, no encuentro problemas para leer y escribir de y en un archivo "ini" desde el archivo de proyecto, o sea, desde el archivo "dpr"... ¿Todavía sigues sin poder hacerlo o quizás ya diste con el problema?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 29-07-2005 a las 03:18:13. Razón: (corrección del texto)
Responder Con Cita