Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 05-04-2010
Avatar de darkerbyte
darkerbyte darkerbyte is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Posts: 196
Reputación: 20
darkerbyte Va por buen camino
Red face sin palabras

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Desconozco si estas protecciones afectan el rendimiento de la aplicación, pero no le encuentro mucho sentido si hasta las más prestigiosas empresas de software son vulneradas, ¿por que tu software no?.

A lo más aplico UPX
Gracias, me has subido los ánimos...

Cita:
Empezado por MAXIUM Ver Mensaje
Volviendo a la pregunta, la mejor protección que se me a ocurrido, es montando la apliacción en Pendrive y que al momento de arrancarla, el soft lea el número de serie de hardware del dispositivo y si este coincide con el registrado en el ejecutable, funcione. De lo contrario arroje un mensaje y se cierre.

Cualidades:
- Es portable.
- Es copiable a cualquier medio pero solo funciona con el especifico y único.
- Si cambia de equipo por cualquier circunstancia, solo tiene que conectar el Pendrive.

El soft lo vendo junto con el dispositivo, su respectivo logo serigrafiado, manual impreso y todo dentro de una bonita caja bien diseñada (las pilas y accesorios se venden por separado, no acepte imitaciones, llame ya! ).
Esa idea me parece fenomenal, si pudieras darme un poquito de mas luz sobre cómo lo estas haciendo... Por ejemplo: ¿Puedo yo mismo crear los penDrives o necesito comprarlos a alguna empresa?

Gracias a todos por sus respuestas...
Responder Con Cita