Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2014
costaleandro costaleandro is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: jun 2014
Posts: 6
Reputación: 0
costaleandro Va por buen camino
Windows 7 consultas Lentas

Buenas Noches Gente del Foro.
Paso a comentarles el problema con el que me encuentro.
Hago sistemas en delphi 7 con base de datos firebird 1.5.6
Cuando estan instalados en windows xp las consultas de busquedas por ejemplo andan de manera rapida sin ningun tipo de problema.
Ahora tomo ese mismo sistema y lo instale en un windows 7 ultimate y el sistema anda perfecto, de la misma manera que en windows xp.

Ahora bien, tomo este mismo sistema y lo instale en otro windows 7 ahora professional, y el sistema se pone lento, hago la misma consulta o sea la misma busqueda y lo que es instantaneo en una maquina aqui tarda mas o menos 14 segundos.

Lo instale en otro windows 7 ahora home premiun... mismo problema.

Lo instalo en windows 8 y mismo problema.

De casualidad me di cuenta que al apretar el boton buscar o sea al ejecutar la consulta, cuando sacaba el mouse de la aplicacion de mi sistema, o sea lo posicionaba suponiendo en la barra de tareas de windows o en cualquier otro lugar que sea fuera de mi sistema, la consulta se ejecutaba al instante.
Probe de nuevo hacer la busqueda con el mouse sobre mi aplicacion y la busqueda se pone lenta nuevamente, en cuanto corro el mouse fuera del sistema la busqueda se ejecuta al instante.

Me di cuenta que no es problema de la base de datos ya que ejecuto el sistema desde otra maquina con un windows xp por ejemplo teniendo el motor de base de datos en la maquina que tiene el supuesto problema y las busquedas andan al instante.

Probe poniendo al exe de mi sistema las mismas propiedades que tiene con el windows que anda y no funciono.
Probe sacando anti virus, no funciono
Probe desactivando el firewall, no funciono.
Probe agregando los poertos del firebir, no funciono.
probe con las mismas propiedades de la barra de tareas de windows con windows que anda, no funciono.
probe cambiando el tema de windows poniendo el tema mas basico que viene y distintos temas, no funciono.

Sigue con el mismo problema, inicio la busqueda y tarda una eternidad, saco el foco del mouse de mi sistema, lo posiciono fuera de el y automaticamente trae la busqueda al instante.

Probe dejando el mouse fuera del sistema o sea posicionado sobre la barra de tareas de windows por ejemplo y ejecute la busqueda con una tecla del teclado y la busqueda se ejecuto al instante, posiciono el mouse sobre el sistema y ejecuto con la misma tecla y funciona lento.

Esto me pasa en absolutamente todos los sistemas que hice y en absolutamente todas las busquedas, o sea que supongo no es problema del sistema en si ni tampoco en la busqueda en particurar, si no alguna configuracion rara de windows o algo asi.

Espero puedan ayudarme y perdon lo largo de mi explicacion pero queria dejar en claro todo lo que probe y que no funciono.
Responder Con Cita