Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-11-2016
apuentes apuentes is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: mar 2012
Posts: 19
Reputación: 0
apuentes Va por buen camino
Fijate si te podes conectar usando el wpruf, ese programa de linea de comandos viene con el kit de herramientas, tambien hay un manual en pdf, ya lo harias por conexion por usb o puerto serie, para ejecutar por cmd con el comando:

wpruf -p (numero del puerto com)

una vez ejecutado el wpruf, con los botones avpag y repag te vas moviendo, y busca una opcion para cargar y mostrar la configuracion de red, ahi directamente podes consultar y modificar la ip de tu impresora, es lo que use yo.

Otra opcion seria usando el servidor proxy, cuando lo instalas seguramente se cierra porque no esta bien cargada la configuracion, revisa en la carpeta del programa hay un archivo de configuracion proxyconfig.xml, el puerto seguramente debe apuntar al numero 11, cambialo al numero que corresponde. Despues inicia el servicio y usando el ocx conectate usando la ip local directamente con el puerto 0.

Yo ya tengo conexion y me funcionan todos los comandos usando el nuevo ocx, todos menos uno, el comando imprimiritem(). Me da un error "type mismatch" .
Responder Con Cita