Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 25-03-2017
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Reputación: 21
REHome Va por buen camino
Hola:

Mira que me costó dejar Delphi 7 y C++ Builder 6 para pasarme a Visual Studio 2002/2005 de la época. Como curiosidad he vuelto a mirar si siguen haciendo más compiladores/IDE de la firma de Borland como antes, veo que si y me alegra mucho por ello en el cual le tengo mucha nostalgia. ME lo pegó unos fascículos que salieron llamado "Programar es fácil" de Planeta de Agostini, la verdad, no tuvo mucho éxito.

La desventaja de Delphi y C++ Builder con .net, es que siempre está por detrás de Microsoft y todo lo que es Visual Studio fuciona a la primera, con Borland es otro mundo y más incómodo, pero esto es otra historia. Lo que me gustó la versión de Microsoft es que tiene la versión VB Communty 2017 gratuito.

¿Borland tiene algo gratuito que no sea prueba de 30 días?

Por este tipo de cosas, que la documentación y programa solo en Inglés, proglemas cuando cambias de versiones, precios más altos para las empresas y no se que más historias, pues... Ya no veo tanta gente metida en Borland como la época de Delphi 7, me quedé ahí y parte del 8 (en el cual, fue un desastre, fallos por todas partes).

Por vuestros comentarios, como siempre, problemas de versiones a la hora de actualizar, incluido precios. Me alegra que todavía sigan en pie, por mucho Java y .net estén al día. Me metí aquí otra vez porque quiero hacer un programa sencillo hecho en Delphi 10, que me tendré que descargar el de prueba de 30 días si no hay gratuitos, poner dos botones y controlar el puerto serie.

¿Tiene control o componente para controlar el puerto serie o hay que usar librerías de terceros?

Un cordial saludo.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita